¿Por qué la razón de este blog?

Personalmente he tenido el enorme privilegio de servir a Dios dirigiendo la adoración a través de la música desde la edad de los 13 años, y en el momento que me encuentro escribiendo este artículo disfruto de tener ya 37 años, así que hagan ustedes mismos la matemática de cuanto tiempo llevamos ya involucrados en el campo de la adoración y la música. Durante todo este tiempo he tenido el privilegio de colaborar y ayudar en diferentes equipos de alabanza y con el pasar de los años y con la ayuda de muchas personas, he aprendido tantas cosas que el conjunto de las mismas me han ayudado a estar mejor preparado para servir a mi Dios.

En nuestro corazón existe un fuerte anhelo de “Ayudar a otros en el desarrollo de su vida de adoración”, por lo cual nace la idea de utilizar esta herramienta que con el involucramiento y la ayuda de muchas otras personas deseamos aportar recursos que sirvan de apoyo para quienes tienen el deseo de crecer en su vida de adoración a Dios.

Mensualmente estaremos compartiendo conversaciones, recursos, materiales, ideas, conceptos y artículos que nos ayuden a edificar aún más el conocimiento que hemos llegado a alcanzar acerca de la adoración y del Dios que adoramos.

El camino no es corto, pues el Dios que adoramos es un Dios infinito, y el conocimiento de su adoración no tiene fin. Seguiremos adorándole hasta la eternidad.

– Wilmer Perdomo.

Leave a comment